Spooky Runner es un divertido arcade en tres dimensiones que adapta a dispositivos táctiles uno de los juegos infantiles más clásicos de todos los tiempos: el 'pilla-pilla'. En esta ocasión, los jugadores tendrán que evitar que el monstruo les toque, pues en ese momento ellos pasarán a ser el monstruo y tendrán que tocar a otros jugadores para dejar de serlo.
Spooky Runner cuenta con varias modalidades de juego, y puede jugarse tanto online como contra la inteligencia artificial del propio juego. En cada ocasión, un grupo de cuatro personajes aparecerán en un espacio limitado. Uno de los personajes será escogido al azar para encarnar al monstruo. El objetivo del monstruo es 'pillar' a uno de los otros personajes. En el momento en que monstruo y humano se tocan, el monstruo pasa a ser humano y el humano pasa a ser monstruo.
Mientras tanto, en el escenario se van generando monedas y cofres con armas y pociones que nos ayudarán a ralentizar a los monstruos o a poner a los otros jugadores como señuelos. Si nos convertimos en monstruo más de tres veces, moriremos y tendremos que abandonar la partida.
Spooky Runner es un arcade muy divertido, con un apartado gráfico adorable y cuidado y con una dinámica de juego innovadora. Un buen título para pasar un buen rato jugando al pilla-pilla en nuestro móvil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spooky Runner. ¡Sé el primero! Comentar